VARIAS UNIDADES
- Spin off: Subjects, supplies, rooms, actions
- Time maze: Un equipo se pone en fila delante de la pizarra y va participando por orden. Acabado el juego, juega el siguiente equipo
- Spin off
- Diccionario audiovisual con zona de juegos
UNIT 1: FAMILY AND FRIENDS
Vocabulario y estructuras:- long, short, small, big, curly, straight, glasses.
- Polite, rude, tidy, untidy, on time, late.
- Lovely, hairdressers, uniform, cardigan, cap, UK, Ecuador, Japan, Italy.
- I’ve got (short curly hair), I haven’t got…,
- He’s/She’s wearing…., He/She isn’t wearing…
- Describirse uno mismo y a la gente.
- Expresar lo que uno tiene.
- Expresar normas.
- Descripción personas: Después de leer y escuchar el vocabulario, realiza las actividades propuestas
- Crossword
- Story multiple choice
- Familia: Después de leer y escuchar el vocabulario, realiza las actividades propuestas
- About me: Listening memory game
- Cumpleaños y edad: Listening memory game
- Stories: Ferdinand’s hair
- Tongue twisters: My sister Susi…
- Songs: My family
UNIT 2: HEALTHY EATING
Vocabulario y estructuras:- carrots, pineapple, broccoli, beans, potatoes, peas, onions, plums.
- Fruit, smoothie, wash, peel, cut, put, pour, mix, drink, recipe, vegetables, meat, fish, oil, fats, cereals, healthy
- Do you like…?, Yes, I don. No, I don’t.
- I love/hate/like/don’t like…
- How about…?
- Saludar y despedirse
- Hacer y responder a preguntas sobre los gustos alimenticios
- Expresar gustos y preferencias.
- Drag and drop : Food
- Crossword
- Healthy eating: Story multiple choice
- Food: Después de leer y escuchar el vocabulario, realiza las actividades propuestas
- Vegetables 2: Escucha, repasa y amplía tu vocabulario
- Stories: Chicken soup
- Tongue twisters: Do you like … ?
- Songs: 5 a day,
UNIT 3 : MY CITY
Vocabulario y estructuras:- Art gallery, bowling alley, ice rink, sports centre, shopping centre, restaurant, football stadium, Internet café.
- Traffic lights, zebra crossing, text message, cycle helmet, reflective vest, lights.
- Robbery, security guard, robber, map,
- Metal, glass, brick, ice, fantastic, unique, stone, building.
- There is a (painting). There isn’t a…, There are…, There aren’t any…
- Go… straight on/past/through, Turn left/right, Cross the road.
- Hablar sobre lo que se hace el fin de semana.
- Expresar lo que hay o no hay al describir una ciudad.
- Indicar dirección para ir a un lugar.
- Crossword
- My city Story multiple choice
- Around town: Se trabaja el vocabulario relacionado con los lugares que forman parte de una ciudad.
- Town : Miniunidad didáctica que trabaja el vocabulario referente a los edificios de una ciudad y las preposiciones.
- Places around the town: Dictado con el vocabulario de las partes de la ciudad. Escucha las frases y escríbelas usando el teclado de tu ordenador o pulsando los botones del juego. Cuando termines de escribir, pulsa en ENTER o en SKIP, si no estás seguro (te saltará a la siguiente palabra). Debes escribir el artículo THE (el, la) delante de la palabra de lugar, para que te la dé como correcta.
- Stories: The Robbery
- Tongue twisters: Cafe
- Songs: Our week
UNIT 4 : SPORTS AND HOBBIES
Vocabulario y estructuras:- Playing handball, doing aerobics, doing gymnastics, kitesurfing, bowling, snowboarding, doing judo, playing volleyball.
- Mountain bike, kite and kiteboard, MP3 player, digital camera, pets, DVDs
- Eat, drink, sleep, brush your teeth, go to bed, walk, take.
- I’m (playing football), He’s/She’s (kitesurfing), They’re (playing volleyball)
- Is he/she (swimming)?, Yes, he/she is. No, he/she isn’t, he/She isn’t (swimming).
- Expresar gustos en relación con los deportes
- Hablar sobre hábitos saludables
- Picture crossword
- Story multiple choice: Sports and hobbies
- True or false?
- Choose the correct option
- Click and drag the words to complete the sentences
- Write the missing words
- Stories: The Film Star
- Tongue twisters: Bowling
- Songs: I like sports
UNIT 5: MY COUNTRY
Vocabulario y estructuras:- beach, island, jungle, lake, mountains, ocean, river, waterfall
- Months of the year.
- Go on holiday, tidal wave, tsunami, safe, bravery, clever, proud.
- The Pacific/Atlantic/Arctic/Southern/Indian Ocean, continents, North America, South America, Africa, Asia, Australia, Antarctica, Europe.
- Verb “to be”: I’m.., You’re…, It’s…, He’s/She’s…, We’re…, They’re…
- My favourite food was pizza, My favourite toys were a scooter and bike.
- Indicar donde van y que hacen de vacaciones
- Expresar preferencias en presente y en pasado
- My country
- Months: Después de leer y escuchar el vocabulario, realiza las actividades propuestas
- Picture crossword
- Natural Disasters : Después de leer y escuchar el vocabulario, realiza las actividades propuestas
- Continents and Oceans : Después de leer y escuchar el vocabulario, realiza las actividades propuestas
- Actividades de la UNIDAD 3 de Find Out
- Stories: Tilly and the tsunami
- Tongue twisters: Where …
- Songs: My holiday
UNIT 6 : ANIMALS
Vocabulario y estructuras:- Cheetah, koala, rhino, hippo, gorilla, spider, kangaroo, panda
- Bigger, smaller, slower, faster, heavier, lighter.
- Extinct, tall, long, woolly, mammoth, Indian elephant, great white shark, megalodon, emperor, fairies, dragon
- I watched (television), He played (a computer game),
- Visited, walked, watched, played, liked (pasado simple de los verbos regulares).
- Hablar de los animales favoritos de cada uno.
- Expresar pasado
- Picture crossword
- Story multiple choice: Animals
- Actividades de la UNIDAD 2 de Find Out
- ACTIVIDAD DE AMPLIACIÓN: The Mosquito : Un interesante vídeo de National Geographic sobre el animal favorito de nadie, el mosquito, para practicar la comprensión auditiva, y un texto sobre cómo evitar los picotazos de mosquitos, para leer.
- ACTIVIDAD DE AMPLIACIÓN: Giant Pandas : Un cuento popular sobre cómo los pandas adquieren su color y un interesante vídeo sobre pandas gigantes salvajes, para desarrollar destrezas de lectura y comprensión auditiva.
- ACTIVIDAD DE AMPLIACIÓN: Koalas : Comprensión auditiva y lectora sobre koalas.
- Stories: The Four Dragons
- Tongue twisters: a hippo
- Songs: Animal rock
HALLOWEEN:
Vocabulario y estructuras:- Monster, vampire, ghost, witch, wizard, cat, pumpkin, apple
- dress up, make, play, use
- We dress up (as monsters)
- He did…
- It was…
CHRISTMAS:
Vocabulario y estructuras:- Christmas, Christmas Day, Christmas Eve, Christmas tree, present, Santa Claus, star, stocking, decorations, snowflake, candle, roast turkey
- open, cook, make, cut up, eat, play
- We have (Christmas lunch)
- I’ve got…
- I love…
PEACE DAY:
Vocabulario y estructuras:- Peace, respect, friendship, diversity,dove, make, draw, write, stick, use, cut, fold, test
muy chuli.¿ porque no pones tambien los deveres?
ResponderEliminar